Nuevo http://www.pendriveplanet.com/197-308-thickbox_default/pendrive-usb-dj.jpg Ampliar

Pendrive Usb DJ

Memoria usb pendrive Disc Jockey 8GB

Más detalles

quantity up quantity down

14,00 €

Pendrive Usb DJ

Pendrive Usb DJ

Memoria usb pendrive Disc Jockey 8GB

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Memoria usb con original forma de disc jockey
  • Más
  • Precios decrecientes
  • Comentarios
  • Opiniones (0)
  • Blog

Pendrive Usb DJ

Original memoria usb pendrive con forma de disc jockey. En este Diyéis podrás guardar toda tu música favorita y ser la envidia de los que te rodean. Con esta forma de usb podrás distinguirla del resto de tus pendrives.

También dirigido para todos los profesionales, artistas o músicos que crean, seleccionan y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia.

Capacidad 8GB

Fabricado en pvc soft.

Apto para todos los sistemas operativos actuales. Win98 /ME / 2000/ XP/ Vista/ 7, Mac OS 9.X/Linux2.4

Sabías que ...

Existen varios tipos de djs. Los DJ de radio reproducen música que es emitida en sus programas. Un DJ de club selecciona y toca música en diferentes lugares, como bares o discotecas, o incluso en estadios. Los DJ de hip hop suelen utilizar varios tocadiscos, y su música suele servir de base para que un MC cante sobre ella. Además, este tipo de DJ lleva a cabo múltiples efectos, conocidos como turntablism. En la música jamaiquina, el disc-jockey no pone discos, sino que a diferencia del significado del término en los anteriores contextos, se encarga de cantar practicando lo que se conoce como toasting. El individuo que reproduce los discos en Jamaica es conocido como selector.

Aquí te dejamos los DJs españoles con más seguidores en las redes sociales:

Carlos Jean, Juanjo Martín, dj Nano, Abel The Kid, Wally López, Cristian Varela, JP Candela, Abel Ramos, Paco Osuna, Brian Cross

    productodesde (ctd)descuento
    Pendrive Usb DJ100 -30%

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pendrive Usb DJ

Pendrive Usb DJ

Escribe tu opinión

No hay opiniones de clientes por el momento.

Añadir opinión
esconder formulario
Valoración:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir opinión
Pendrive Usb DJ <h2>Pendrive Usb DJ</h2> <p>Original memoria usb pendrive con forma de disc jockey. En este Diyéis podrás guardar toda tu música favorita y ser la envidia de los que te rodean. Con esta forma de usb podrás distinguirla del resto de tus pendrives.</p> <p>También dirigido para todos los profesionales, artistas o músicos que crean, seleccionan y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia.</p> <p>Capacidad 8GB</p> <p>Fabricado en pvc soft.</p> <p>Apto para todos los sistemas operativos actuales. Win98 /ME / 2000/ XP/ Vista/ 7, Mac OS 9.X/Linux2.4</p> <p>Sabías que ...</p> <p>Existen varios tipos de djs. Los DJ de radio reproducen música que es emitida en sus programas. Un DJ de club selecciona y toca música en diferentes lugares, como bares o discotecas, o incluso en estadios. Los DJ de hip hop<em></em> suelen utilizar varios tocadiscos, y su música suele servir de base para que un MC cante sobre ella. Además, este tipo de DJ lleva a cabo múltiples efectos, conocidos como turntablism<em></em>. En la música jamaiquina, el <em>disc-jockey</em> no pone discos, sino que a diferencia del significado del término en los anteriores contextos, se encarga de cantar practicando lo que se conoce como toasting<em></em>. El individuo que reproduce los discos en Jamaica es conocido como <em>selector</em>.</p> <p>Aquí te dejamos los DJs españoles con más seguidores en las redes sociales:</p> <p><strong>Carlos Jean, Juanjo Martín, dj Nano, Abel The Kid, Wally López, Cristian Varela, JP Candela, Abel Ramos, Paco Osuna, Brian Cross</strong></p>
14,00 €