Nuevo http://www.pendriveplanet.com/190-297-thickbox_default/memoria-usb-legionario.jpg Ampliar

Memoria usb Legionario

Pendrive usb de legionario con su carnero como mascota 8Gb

Más detalles

quantity up quantity down

14,00 €

Memoria usb Legionario

Memoria usb Legionario

Pendrive usb de legionario con su carnero como mascota 8Gb

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Memoria usb pendrive original con forma de legionario
  • Más
  • Precios decrecientes
  • Comentarios
  • Opiniones (1)
  • Blog

Memoria Usb Legionario

Original memoria usb pendrive con personaje de legionario. Acompañado de su fiel mascota, el carnero, ataviado con su manto y emblema.

Capacidad 8 Gb

Fabricado en Pvc

Sistemas operativos:  Win 98 / SE / 2000 / XP / Vista / win7 | Linux | Mac

Alta velocidad 2.0 y 1.1

Sabías que

La Legión es una fuerza militar dirigida y creada en 1920 por José Millán - Astray, encuadrada dentro de las fuerzas ligeras del Ejército de tierra. Una época muy dura para España. Este militar creó una unidad llamada Tercio de extranjeros cuyo campo de batalla sería exclusivamente el norte de Marruecos, en la Guerra del Rif y que recibiría un entrenamiento específico para adaptarse a las duras condiciones del territorio. Esta unidad acabó llamándose posteriormente, La legión Española.

Otra curiosidad,

Su himno el "Novio de la muerte" era un charlestone nacido en un cabaret. Pero la letra le gustó tanto al lider militar  y quedó tan impresionado que pidió que le hicieran una transcripción para cambiarle el ritmo y adaptar la música al ámbito militar. Finalmente, la utilizó para la Legión.

 

    productodesde (ctd)descuento
    Memoria usb Legionario100 -30%

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Memoria usb Legionario

Memoria usb Legionario

Escribe tu opinión

Felix

IP: 84.122.153.78

2014-05-09
1
rectif.

La historia que cuentas de la cancion Novio de la Muerte no es cierta .
Ademas el hinno oficial de la Legion es Tercio Heroicos.

 
Page: 1
Añadir opinión
esconder formulario
Valoración:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir opinión
Memoria usb Legionario <h2>Memoria Usb Legionario</h2> <p>Original memoria usb pendrive con personaje de legionario. Acompañado de su fiel mascota, el carnero, ataviado con su manto y emblema.</p> <p>Capacidad 8 Gb</p> <p>Fabricado en Pvc</p> <p>Sistemas operativos: <strong> Win 98 / SE / 2000 / XP / Vista / win7 | Linux | Mac</strong></p> <p>Alta velocidad 2.0 y 1.1</p> <p>Sabías que</p> <p>La Legión es una fuerza militar dirigida y creada en 1920 por José Millán - Astray, encuadrada dentro de las fuerzas ligeras del Ejército de tierra. Una época muy dura para España. Este militar creó una unidad llamada <strong>Tercio de extranjeros</strong> cuyo campo de batalla sería exclusivamente el norte de Marruecos, en la Guerra del Rif y que recibiría un entrenamiento específico para adaptarse a las duras condiciones del territorio. Esta unidad acabó llamándose posteriormente, <strong>La legión Española</strong>.</p> <p>Otra curiosidad,</p> <p>Su himno el "<strong>Novio de la muerte</strong>" era un charlestone nacido en un cabaret. Pero la letra le gustó tanto al lider militar  y quedó tan impresionado que pidió que le hicieran una transcripción para cambiarle el ritmo y adaptar la música al ámbito militar. Finalmente, la utilizó para la Legión.</p> <p> </p>
14,00 €