http://www.pendriveplanet.com/93-131-thickbox_default/pendrive-san-fermin-memoria-usb.jpg Ampliar

Pendrive San Fermín Memoria usb

Pendrive San Fermín 8 Gb

Más detalles

quantity up quantity down

12,60 €

Pendrive San Fermín Memoria usb

Pendrive San Fermín Memoria usb

Pendrive San Fermín 8 Gb

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

San fermin memoria usb pendrive
  • Más
  • Precios decrecientes
  • Comentarios
  • Opiniones (0)
  • Blog

Pendrive San Fermín memoria usb 8 gb

Memoria usb con forma de muñequito de sanfermines. Este personaje está dispuesto a correr los 849 metros hasta la plaza de toros de Pamplona. Lleva la indumentaria típica. Vestido de blanco y con pañuelo rojo.

Un poco de historia.

Los sanfermines son conocidos en casi todo el mundo. Mucho ayudó Ernest Wemingway a difundir esta bonita fiesta. Sus orígienes se remontan a la Edad Media. En esta celebracón se dan cita varios actos religiosos en honor al Patrón de Navarra San Fermín. Ferias comerciales y por supuesto, corridas de toros. Todas documentadas desde el s. XIV. Antiguamente se celebraban en octubre pero debido al mal tiempo de este mes,  se decidió trasladar dicha fiesta al mes de julio. La petición se le hizo al obispo y este accedió al cambio.

Material PVC Soft

Capacidad 8 gb

 

    productodesde (ctd)descuento
    Pendrive San Fermín Memoria usb150 -38%
    Pendrive San Fermín Memoria usb100 -33%

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pendrive San Fermín Memoria usb

Pendrive San Fermín Memoria usb

Escribe tu opinión

No hay opiniones de clientes por el momento.

Añadir opinión
esconder formulario
Valoración:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir opinión
Pendrive San Fermín Memoria usb <h2>Pendrive San Fermín memoria usb 8 gb</h2> <p><strong>Memoria usb</strong> con forma de muñequito de sanfermines. Este personaje está dispuesto a correr los 849 metros hasta la plaza de toros de Pamplona. Lleva la indumentaria típica. Vestido de blanco y con pañuelo rojo.</p> <p>Un poco de historia.</p> <p>Los <strong>sanfermines</strong> son conocidos en casi todo el mundo. Mucho ayudó Ernest Wemingway a difundir esta bonita fiesta. Sus orígienes se remontan a la Edad Media. En esta celebracón se dan cita varios actos religiosos en honor al Patrón de <strong>Navarra</strong> San Fermín. Ferias comerciales y por supuesto, corridas de toros. Todas documentadas desde el s. XIV. Antiguamente se celebraban en octubre pero debido al mal tiempo de este mes,  se decidió trasladar dicha fiesta al mes de julio. La petición se le hizo al obispo y este accedió al cambio.</p> <p>Material PVC Soft</p> <p>Capacidad 8 gb</p> <p> </p>
12,60 €