Nuevo http://www.pendriveplanet.com/264-417-thickbox_default/taladro-memoria-usb-.jpg Ampliar

Taladro memoria usb

Memoria usb pendrive con forma de taladradora 8GB

Más detalles

quantity up quantity down

13,00 €

Taladro memoria usb

Taladro memoria usb

Memoria usb pendrive con forma de taladradora 8GB

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Memoria usb pendrive con forma de taladro
  • Más
  • Comentarios
  • Opiniones (0)
  • Blog

Taladro memoria usb pen

Nuestro pendrive tiene forma de taladradora. Esta memoria usb es la mejor opción como regalo para todos aquellos que gustan y profesionalmente se dedican a realizar trabajos de carpintería. O para los "manitas de la casa". En este caso, el taladro, simula delicadamente a la marca Wurth. El chip se situa en la parte inferior del taladro. Lleva una cadenita para poder añadirla a un llavero.

El taladro fue sin duda alguna una de las primeras técnicas y procesos desarrollados a través de los siglos para hacer las cosas que el hombre necesitaba.

 Además, debido a que en la manufactura de casi cualquier producto concebible es necesario el empleo de agujeros producidos por taladrado, esta operación es la más común de todas. Como consecuencia de esta amplia aplicación y de la sencillez esencial de la operación, las maquinas taladradoras se han desarrollado dentro de una línea sencilla, robusta, de fácil manejo, y de un costo relativamente bajo.

Fabricado en PVC

Apto para los sistemas operativos Win98-ME-2000-XP-VISTA-WIN7-WIN8-MAC OS-9X-LINUX 2.4

Capacidad 8GB

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Taladro memoria usb

Taladro memoria usb

Escribe tu opinión

No hay opiniones de clientes por el momento.

Añadir opinión
esconder formulario
Valoración:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir opinión
Taladro memoria usb <h2>Taladro memoria usb pen</h2> <p>Nuestro <strong>pendrive</strong> tiene forma de <strong>taladradora</strong>. Esta memoria usb es la mejor opción como <strong>regalo</strong> para todos aquellos que gustan y profesionalmente se dedican a realizar trabajos de carpintería. O para los "manitas de la casa". En este caso, el taladro, simula delicadamente a la marca Wurth. El chip se situa en la parte inferior del taladro. Lleva una cadenita para poder añadirla a un llavero.</p> <p>El taladro fue sin duda alguna una de las primeras técnicas y procesos desarrollados a través de los siglos para hacer las cosas que el hombre necesitaba.</p> <p> Además, debido a que en la manufactura de casi cualquier producto concebible es necesario el empleo de agujeros producidos por taladrado, esta operación es la más común de todas. Como consecuencia de esta amplia aplicación y de la sencillez esencial de la operación, las maquinas taladradoras se han desarrollado dentro de una línea sencilla, robusta, de fácil manejo, y de un costo relativamente bajo.</p> <p>Fabricado en PVC</p> <p>Apto para los sistemas operativos Win98-ME-2000-XP-VISTA-WIN7-WIN8-MAC OS-9X-LINUX 2.4</p> <p>Capacidad 8GB</p>
13,00 €