Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Limón Usb Pendrive

New product

Limón Usb Pendrive

Limón Usb Pendrive

Pendrive Usb con forma de limón 8 Gb

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

13,00 € tax incl.

Pendrive Usb con forma de limón 8 Gb

More details

Limon Usb Pendrive

Original memoria usb con forma de limón. Para los amantes de las vitaminas y curas del organismo.

Tienes dos caras visibles. Por un lado el limón aparece partido para que se vea toda su formología y por la otra cara aparece entero con la hoja.

Capacidad 8 GB

Fabricado en PVC muy agradable al tacto.

Apto para todos los sistemas operativos actuales. Win98 /ME / 2000/ XP/ Vista/ 7, Mac OS 9.X/Linux2.4

Sabías que...

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. Acaba con los microbios y es un gran protector frente a las enfermedades contagiosas.

El limón combate el  reumatismo, la gota, la sífilis, así como los males del estómago, gases intestinales, indigestión, acidez, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de los riñones, de cabeza, del hígado y de la vejiga. Así como también, el mal de piedras, cálculos biliares hemorragias, catarros, gripes, intoxicación de la sangre, escarlatina, sarampión, insomnio, falta de apetito, caspa, calvicie, paludismo, etc.

Es una de las frutas  que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y por supuesto, en la vitamina C. También ayuda en las dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en hidratos de carbono

El limón contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio, relación ideal para combatir la hipertensión arterial. Es un magnífico aderezo para sus comidas, con él podemos evitar la sal.

Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Es un estupendo aliado contra las anémias.

Preserva la salud de la vista y de los vasos sanguíneos.

Su consumo regular en la dieta protege frente algunos tipos de cáncer.

Os animo a consumirlo, os sentiréis mejor ya que es un energizante natural que hidrata y oxigena el cuerpo para hacerle sentir revitalizado y refrescado. Y además, nos ayuda a perder peso.

¿Qué más se le puede pedir?

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limón Usb Pendrive

Limón Usb Pendrive

Pendrive Usb con forma de limón 8 Gb

Blog

30 productos más en la misma categoría:

Limón Usb Pendrive <h2>Limon Usb Pendrive</h2> <p>Original memoria usb con forma de limón. Para los amantes de las vitaminas y curas del organismo.</p> <p>Tienes dos caras visibles. Por un lado el limón aparece partido para que se vea toda su formología y por la otra cara aparece entero con la hoja.</p> <p>Capacidad 8 GB</p> <p>Fabricado en PVC muy agradable al tacto.</p> <p>Apto para todos los sistemas operativos actuales. Win98 /ME / 2000/ XP/ Vista/ 7, Mac OS 9.X/Linux2.4</p> <p><strong><em>Sabías que...<br /></em></strong></p> <p>El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. Acaba con los microbios y es un gran protector frente a las enfermedades contagiosas.</p> <p>El limón combate el  reumatismo, la gota, la sífilis, así como los males del estómago, gases intestinales, indigestión, acidez, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de los riñones, de cabeza, del hígado y de la vejiga. Así como también, el mal de piedras, cálculos biliares hemorragias, catarros, gripes, intoxicación de la sangre, escarlatina, sarampión, insomnio, falta de apetito, caspa, calvicie, paludismo, etc.</p> <p>Es una de las frutas  que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y por supuesto, en la vitamina C. También ayuda en las dietas de adelgazamiento por su bajo contenido en hidratos de carbono</p> <p>El limón contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio, relación ideal para combatir la hipertensión arterial. Es un magnífico aderezo para sus comidas, con él podemos evitar la sal.</p> <p>Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Es un estupendo aliado contra las anémias.</p> <p>Preserva la salud de la vista y de los vasos sanguíneos.</p> <p>Su consumo regular en la dieta protege frente algunos tipos de cáncer.</p> <p>Os animo a consumirlo, os sentiréis mejor ya que es un energizante natural que hidrata y oxigena el cuerpo para hacerle sentir revitalizado y refrescado. Y además, nos ayuda a perder peso.</p> <p>¿Qué más se le puede pedir?</p>
13,00 €