Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout
New Globo Aerostático 16GB Memoria usb View larger

Globo Aerostático 16GB Memoria usb

New product

Globo Aerostático 16GB Memoria usb

Globo Aerostático 16GB Memoria usb

Memoria usb pendrive con forma de globo aerostático 16 gb

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

17,00 € tax incl.

Memoria usb pendrive con forma de globo aerostático 16 gb

More details

Warning: Last items in stock!

Globo Aerostático 16Gb Memoria usb

Original memoria usb pendrive con forma de globo aerostático con sugerentes colores.

Esta nave te permitirá almacenar en tu espacio aéreo toda la información que precises, debido a su gran capacidad. Películas, vídeos, fotografías y todos los archivos que quieras. Un bonito regalo original para cualquier ocasión

Fabricado en pvc

Medidas: 38mmx64mm

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista/7, OS 9.X/ Linux2.4

Sabías que "El globo aerostático funciona a partir del movimiento de diferentes gases que pueden ser calientes o no. El impulso de esos gases hace que la recámara formada por una extensa tela vaya desplazándose a través del aire, además de subir en altura y despegarse del suelo. Normalmente los globos aerostáticos no cumplen una función de transporte regular como sí lo hacen otras naves aéreas (aviones, helicópteros) si no que se relaciona más que nada con actividades recreativas, de competición, etc.

El globo aerostático se compone de tres partes: en primer lugar, y más importante, es la recámara en la cual es contenido el aire. Esta recámara está formada por una extensa tela que toma una forma similar a la de una gota y permanece abierta en la parte inferior. Es en esa parte donde se inserta el gas que se utilizará para movilizar el globo y que mantiene a la tela completamente extendida. Es muy importante que la recámara de aire no presente ningún agujero o daño porque entonces el movimiento del gas impulsor no sería el adecuado y el globo aerostático podría precipitarse.

Luego está el motor o termostato, aquel que propele el gas y que se puede manejar manualmente de acuerdo a las necesidades (por ejemplo, subir o bajar la intensidad del aire de acuerdo a si se necesita bajar o subir en altura). Finalmente, la tercera parte es aquella que se conoce como góndola y que es donde se ubican los pasajeros y tripulantes del globo. Esta góndola suele ser pequeña y se encuentra atada a la tela de la parte superior por medio de fuertes cordones y sogas. "

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/globo-aerostatico.php

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globo Aerostático 16GB Memoria usb

Globo Aerostático 16GB Memoria usb

Memoria usb pendrive con forma de globo aerostático 16 gb

Blog

20 productos más en la misma categoría:

Globo Aerostático 16GB Memoria usb <h2>Globo Aerostático 16Gb Memoria usb</h2> <p>Original memoria usb pendrive con forma de globo aerostático con sugerentes colores.</p> <p>Esta nave te permitirá almacenar en tu espacio aéreo toda la información que precises, debido a su gran capacidad. Películas, vídeos, fotografías y todos los archivos que quieras. Un bonito regalo original para cualquier ocasión</p> <p>Fabricado en pvc</p> <p>Medidas: 38mmx64mm</p> <p></p> <p>Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista/7, OS 9.X/ Linux2.4</p> <p></p> <p><em>Sabías que</em> "El globo aerostático funciona a partir del movimiento de diferentes gases que pueden ser calientes o no. El impulso de esos gases hace que la recámara formada por una extensa tela vaya desplazándose a través del aire, además de subir en altura y despegarse del suelo. Normalmente los globos aerostáticos no cumplen una función de transporte regular como sí lo hacen otras naves aéreas (aviones, helicópteros) si no que se relaciona más que nada con actividades recreativas, de competición, etc. <br /><br /> El globo aerostático se compone de tres partes: en primer lugar, y más importante, es la recámara en la cual es contenido el aire. Esta recámara está formada por una extensa tela que toma una forma similar a la de una gota y permanece abierta en la parte inferior. Es en esa parte donde se inserta el gas que se utilizará para movilizar el globo y que mantiene a la tela completamente extendida. Es muy importante que la recámara de aire no presente ningún agujero o daño porque entonces el movimiento del gas impulsor no sería el adecuado y el globo aerostático podría precipitarse. <br /><br /> Luego está el motor o termostato, aquel que propele el gas y que se puede manejar manualmente de acuerdo a las necesidades (por ejemplo, subir o bajar la intensidad del aire de acuerdo a si se necesita bajar o subir en altura). Finalmente, la tercera parte es aquella que se conoce como góndola y que es donde se ubican los pasajeros y tripulantes del globo. Esta góndola suele ser pequeña y se encuentra atada a la tela de la parte superior por medio de fuertes cordones y sogas. "<br /><br /> ... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/globo-aerostatico.php</p> <p></p> <p> </p> <p></p>
17,00 €