Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

TPV Pendrive Memoria Usb

New product

TPV Pendrive Memoria Usb

TPV Pendrive Memoria Usb

Memoria usb pendrive con forma de TPV o terminal punto de venta. 8GB

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

13,00 € tax incl.

Memoria usb pendrive con forma de TPV o terminal punto de venta. 8GB

More details

TPV Pendrive memoria usb

Si buscas algo original, aquí te presentamos nuestra memoria usb pendrive con forma de TPV. Para los amantes de las compras y de las ventas. Además puedes usarlo como llavero para llevar las llaves de tu tienda o establecimiento. Siempre lo encontrarás rápido en tu bolso o mochila gracias a su consistencia en pvc.

Simula a la perfección a un terminal para pagos y cobros con tarjetas de crédito. Eso sí, no nos proporciona el ticket o factura (jajaja). Atrévete con este moderno pendrive y destaca de tus compañeros.

Es un excelente regalo para quedar bien y salirse de lo clásico.

Capacidad: 8GB

Material: PVC

Apto para todos los sistemas operativos actuales. Win98/ME/2000/XP/Vista/win7/win8, Mac OS 9.X/ linux2.4 o superior

Peso: 0,45 gramos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TPV Pendrive Memoria Usb

TPV Pendrive Memoria Usb

Memoria usb pendrive con forma de TPV o terminal punto de venta. 8GB

Blog

20 productos más en la misma categoría:

TPV Pendrive Memoria Usb <h2>TPV Pendrive memoria usb</h2> <p>Si buscas algo <strong>original</strong>, aquí te presentamos nuestra memoria usb pendrive con forma de <strong>TPV</strong>. Para los amantes de las compras y de las ventas. Además puedes usarlo como llavero para llevar las llaves de tu tienda o establecimiento. Siempre lo encontrarás rápido en tu bolso o mochila gracias a su consistencia en pvc.</p> <p>Simula a la perfección a un terminal para pagos y cobros con tarjetas de crédito. Eso sí, no nos proporciona el ticket o factura (jajaja). Atrévete con este moderno pendrive y destaca de tus compañeros.</p> <p>Es un excelente regalo para quedar bien y salirse de lo clásico.</p> <p>Capacidad: 8GB</p> <p>Material: PVC</p> <p>Apto para todos los sistemas operativos actuales. <span style="line-height:21px;margin:0px;padding:0px;border:0px;font-size:14px;font-style:inherit;font-weight:inherit;vertical-align:baseline;">Win98/ME/2000/XP/Vista/win7/win8, Mac OS 9.X/ linux2.4 o superior</span><span style="line-height:21px;margin:0px;padding:0px;border:0px;font-size:14px;font-style:inherit;font-weight:inherit;vertical-align:baseline;"></span></p> <p><span style="line-height:21px;margin:0px;padding:0px;border:0px;font-size:14px;font-style:inherit;font-weight:inherit;vertical-align:baseline;">Peso: 0,45 gramos</span></p> <p></p>
13,00 €