Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Condiciones de pago y envíos

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA. En la compra se especificará el importe total, incluyendo el IVA y los gastos de envío correspondientes

FORMAS DE PAGO
 
Transferencia Bancaria o Depósito

El pago por Transferencia Bancaria o depósito, deberá efectuarse a nombre de Mar Herrero. El número de cuenta se le proporcionará una vez realizado el pedido, indicando el nombre del destinatario y el total a transferir, junto con la fecha. Cuando la transferencia o depósito sea efectiva se realizará el envío inmediatamente, quedando de este modo, el pedido firme.

PayPal
 
  PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Utilice su tarjeta de crédito sin revelar su número de tarjeta a los vendedores. Y realice rápidamente el pago sin tener que introducir el número de la tarjeta ni la dirección

PLAZOS DE ENTREGA
 
Las entregas serán ejecutadas en un plazo estimado de  48 horas para entregas en la Península, si la opción elegida para el envío, ha sido agencia de transporte, y siempre que exista stock suficiente.
 
En el caso de elegir envío a través de Correos, el plazo estimado de entrega será de 3 días hábiles para península y de 7 a 9 días laborables para las Islas Canarias, Islas Baleares y Ceuta o Melilla.En caso de demora por no disponer del artículo solicitado, se le comunicará al cliente a través de un correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono facilitado.
Para entregas urgentes contactar con la tienda.

DEVOLUCIONES
 
Las posibles roturas de las piezas enviadas deberán ser notificadas en 24 horas a la agencia de transporte  de su población que haya realizado el reparto. Así mismo deberán comunicarnos las mismas al objeto de proceder a su reposición sin cargo alguno.
 
Si cuando usted reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
 

Los gastos de envío por devoluciones o cambios siempre corren a cuenta del comprador. Para aceptar devoluciones, el artículo debe estar completo y en perfectas condiciones